Consulado General de la República Argentina en Montreal Canadá

Cambio de domicilio

Todos los argentinos que tengan domicilio en la jurisdicción de esta oficina consular ( ver Jurisdicción del Consulado General en Montreal ) deberán concurrir a la misma con su documento cívico (D.N.I,) a fin de solicitar un nuevo DNI en donde figure el nuevo domicilio.

Al respecto deberán aportar: 

a) dos pruebas (ej, contrato de alquiler, recibo de pago servicios públicos, licencia de conducir local, carta de hospital, impuestos, etc.) que acrediten la veracidad del domicilio.

b) Pago del arancel correspondiente.

c) Solicitar turno previo.

d) Los menores de dieciocho (18) años deberán concurrir con la partida de nacimiento (no se acepta el certificado)

 

MUY IMPORTANTE

SI USTED NO PUEDE ASISTIR A REALIZAR EL TRÁMITE EL DIA Y HORA ACORDADOS, POR FAVOR, DÉ AVISO CON LA DEBIDA ANTELACIÓN PARA QUE SU TURNO PUEDA SER OTORGADO A OTRA PERSONA. DE ESTE MODO TAMBIÉN SE ASEGURARÁ UNA REPROGRAMACIÓN DE SU CITA A UNA FECHA MAS PRÓXIMA.

Se recuerda que de acuerdo con la Ley 17.671, Sección IV, Artículo 47, “...todas las personas de existencia visible o sus representantes legales, comprendidos en la presente Ley están obligados a comunicar en las oficinas seccionales, consulares o que se habiliten como tales, el cambio de domicilio, dentro de los treinta días de haberse producido la novedad”.
La disposición arriba mencionada se encuentra impresa en al contratapa de los documentos expedidos por el Registro Nacional de las Personas.

Desde el 1 de abril de 2001 se solicita como condición previa para todo tipo de trámite consular el cumplimiento de la obligación arriba mencionada a todo argentino con residencia temporal o permanente en esta jurisdicción.

 

Ingreso de extranjeros

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin