Consulado General de la República Argentina en Montreal Canadá

PROGRAMA RAICES

Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior (RAICES), es un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El propósito del Programa RAICES es fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas del país por medio del desarrollo de políticas de vinculación con investigadores argentinos residentes en el exterior, así como de acciones destinadas a promover la permanencia de investigadores en el país y el retorno de aquellos interesados en desarrollar sus actividades en la Argentina.

A quienes deseen obtener mayor información sobre las líneas de acción de RAICES se sugiere consultar los siguientes enlaces:

*Vinculación*

Subsidios Milstein - PICT RAICES - Convocatoria REDES - Fondos Semillas MYPES - RAICES SIEMBRA - Seminarios y Talleres - RAICES Productivo - Redes de Científicos en el Exterior - PREMIOS RAICES - Sistema de Evaluación Intl.

http://www.raices.mincyt.gob.ar/acciones-vinculacion-milstein.php

*Repatriación*

Ofertas Profesionales - Instrumentos de Repatriación - Incorporación de Científicos Extranjeros - Convenio con Migraciones

http://www.raices.mincyt.gob.ar/acciones-repatriacion-profesionales.php

*Difusión*

Científicos con Intención de Retornar - Ofertas Laborales - RAICES en los Medios - Boletín de Novedades - Publicaciones

http://www.raices.mincyt.gob.ar/acciones-difusion-retornar-cientificos.php

______________________________________

¿Cómo formar parte de RAICES?

El Programa RAICES cuenta con una base de científicos e investigadores argentinos residentes en el exterior. Para formar parte deberá enviar una carta de presentación y un breve currículum vitae a:

raices@mincyt.gov.ar

_____________________________________

http://www.raices.mincyt.gov.ar/


 
 
Palacio San Martin